Un viejo recuerdo

recuerdos

Un viejo recuerdo

‘Para aquel cuyo recuerdo
siempre está presente’.

Un viejo y empolvado álbum de fotos
se revela ante mí, mientras
mis dedos recorren las antiguas fotos,
una extraña nostalgia envuelve mi alma,
la melancolía toma el control de mi razón.
Ya no soy aquel muchacho
de alegre sonrisa,
de mirada despreocupada y
el corazón lleno de sueños.
Un grito mudo surge del fondo más inhóspito
de mis entrañas,
un llanto árido recorre mi mejilla desértica.
Un secreto a voces está oculto.

Es un ‘te quiero’ perdido en el olvido,
devorado por un largo recorrido
consumido por el miserable tiempo.
Un recuerdo siempre presente.

 

Jandroche – Luna de quebranto (2013)

2 pensamientos en “Un viejo recuerdo

  1. PaSpArTú dice:

    Me gusta. Sobre todo los 2 primeros parrafos.

    Quiza sea por mi, por el dia de hoy, por la pena que recoje este ya humedo pañuelo cuando hecho la mirada atras para ver alejarse lo que ya no volvera. Sentirme fragil, inseguro y aterrado ante lo que mis ojos les queda por ver, mientras la parca escribe las ultimas silavas de mi vida la cual siempre me a hundido su fria daga despues de un calido beso, antes de apagar los resquicios de una vela agonizante.

    • Jandroche dice:

      Muchas gracias, sobre todo por comentar, además agradecerte la parte final del inspirado comentario de muy curiosa lírica y con tu particular estilo!

Responder

