Toc – Toc…

Sometidos al trabajo y al consumo irracional, estamos domesticados por la multinacional, corrompidos por ideales de los brazos erectos, manipulados por manos de unos pocos como marionetas, esta sociedad ensucia la idea de los sueños. Una ferviente revolución, se acerca…

Nada más lejos de la realidad hay un mundo mejor, pues luchamos por bienestar y autogestión, por acabar con el odio, la explotación, la corrupción y la opresión, por cambiar la discriminación por la razón y la violencia por la inteligencia…

Ahora te adentras en la Revolución de los Sueños, donde la locura dará paso a la racionalidad y donde los sueños luchan y se convierten en realidad.

En la tenebrosidad de la noche impera la Luna llena que ilumina a la paz para que emerja, a la solidaridad para que resista y al respeto para que perdure. Pero sobretodo nos recuerda que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables…

Anuncios

2 pensamientos en “Toc – Toc…

  1. Tu hermanito! dice:

    Ya era hora que te hicieras un blog para escribir!!

  2. Jandroche dice:

    ¿Ya era hora? Pero si este es el cuarto o quinto, sólo he vuelto a las andadas con un nuevo espíritu crítico y reflexivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s